PSG vs. Manchester United
PSG vs. Manchester United | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

PSG y Manchester United protagonizaban uno de los partidos más esperados en la fecha inicial de la fase de grupos de la Champions League. Por los planteles con los que cuentan cada uno de los equipos, son candidatos a verlos como buenos animadores de la competencia, además, se enfrentaron en la edición anterior y dejaron gratas presentaciones.

Los ingleses logran el primer tanto en el Parque de los Príncipes mediante Bruno Fernandes y llevaros a los parisinos a no dar con la fórmula para vencer al portero David De Gea. Ni con Neymar y Kylian Mbappé como principales armadas ofensivas pudieron romper la resistencia de la visita, pero la igualdad llegó de una forma inesperada.

A los 55 minutos, 'Ney' cobró un tiro de esquina, en la apuesta de empatar por la vía aérea, pero quien contactó primero con el balón fue el delantero Anthony Martial. El jugador del United cabeceó en su propia área, pero en lugar de despejar terminó enviando la pelota hacia su propia valla, dejando sin respuesta a De Gea. 


ALINEACIONES:

PSG: Keylor Navas; Florenzi, Diallo, Kimpembe, Kurzawa; Gueye, Danilo Pereira, Ander Herrera; Di María, Mbappé, Neymar.

Manchester United: De Gea; Tuanzebe, Lindelöf, Shaw; Wan-Bissaka, Fred, McTominay, Alex Telles; Bruno Fernandes; Martial, Rashford.

Autogol de Anthony Martial | Fuente: RMC Sport