La defensa del Real Madrid no pudo controlar el juego de pases de Borussia y Marcus Thuram convirtió el 1-0.
No la están pasando bien en la Champions League. Real Madrid volvió a ser sorprendido en el certamen europeo y sufrió el primer gol del partido ante el Borussia Mönchengladbach en Alemania. La anotación llegó a los 33 minutos y desde los pies de Marcus Thuram, hijo del francés Lilian Thuram.
Si bien los de Zidane mostraron una cara distinta respecto al juego contra Shakhtar, llevado el control del juego en gran parte de la primera fracción, es claro que en la Champions los errores se pagan y los merengues no han podido escapar de ellos.
Un error en el medio sector cambiaría el resultado. Nada menos que Toni Kroos perdió el balón y Borussia desplegó su velocidad para golpear. Plea recuperó delante de Sergio Ramos y, tras una buena pared, asistió de forma genial a Thuram por la zona izquierda, quien definió con potencia para superar al portero Thibaut Courtois.
ALINEACIONES:
Borussia Monchengladbach: Yann Sommer; Ramy Bensebaini, Nico Elvedi, Matthias Ginter, Stefan Lainer; Florian Neuhaus, Christiph Kramer; Marcus Thuram, Lars Stindi, Jonas Hofmann; Alassane Pléa.
Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Federico Valverde, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Vinicius Junior; Karim Benzema.
Comparte esta noticia