Los jugadores del PSG vs. Istambul BB se unieron una vez más para mostrarse en contra del racismo.
Los jugadores de París Saint Germain (PSG) e Istanbul dijeron "no" al racismo minutos antes de iniciar el partido juntos en el centro del campo emulando el gesto de Black Lives Matter-, después del comentario racista que recibió el asistente técnico del equipo turco Pierre Webo.
La mayoría, entre ellos las estrellas Neymar y Kylian Mbappé, también levantaron el puño. Otros agacharon la cabeza. Anteriormente los jugadores llevaron una polo blanco contra el racismo en el calentamiento.
Asimismo en el Parque de los Príncipes se colacaron banderolas que resaltaban lemas contra el racismo: "París unido contra el racismo" y "No al racismo".
"Es el negro, mira a ver quién es": Estas palabras dirigidas por Sebastián Coltescu contra Webo desencadenaron una tormenta que amenaza con poner fin a su carrera internacional del árbitro rumano.
Cultescu investigado
El árbitro rumano Sebastian Coltescu, es el centro de un gran escándalo tras sus palabras consideradas racistas, que llevaron al aplazamiento del partido entre PSG vs. istambul BB de la Champions League.
Coltescu, ingeniero de profesión, nació hace 43 años en Craiova (Rumania) y tuvo un paso fugaz como futbolista profesional en el Electroputere, de la Segunda División. La UEFA ahora lo investiga por el polémico caso.
Comparte esta noticia