En la última jugada del primer tiempo, el capitán del Real Madrid falló en el intento de despejar el balón y casi convierte en su propio arco.
Real Madrid y Manchester City no consiguieron rematar tantas veces a la portería rival, pero cuando se acercaron sobre el área contraria pudieron hacerlo con peligro.
Así sucedió en la última ocasión del primer tiempo, que fue favorable a los ingleses. Kevin De Bruyne ejecutó un tiro de esquina muy elevado, que le costó despejar a Thibaut Courtois. El balón no salió del área madridista y estando libre Gabriel Jesús remató pifeado, haciendo que el balón avance pero no con dirección al arco.
Sergio Ramos aguardó que la pelota se acerque sobre su posición e intentó despejar con pierna izquierda, pero no golpeó el esférico y este impactó en su pierna izquierda, con lo que cambió de dirección e iba hacia el arco. Casemiro, que se encontraba junto al palo tras la salida del tiro de esquina, salvó a los merengues del 'blooper' de su capitán.
ALINEACIONES:
Real Madrid: Thibaut Courtois; Ferland Mendy, Sergio Ramos, Raphael Varane, Daniel Carvajal; Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde, Isco, Vinicius Junior, Karim Benzema.
Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Aymeric, Benjamín Mendy, Kevin De Bruyne, Rodrigo, Ilkay Gündogan, Riyad Mahrez, Bernardo Silva, Gabriel Jesús.
Comparte esta noticia