El arquero belga evitó la caída del arco del Real Madrid, luego de la jugada de Gabriel Jesús, que quedó frente al portero dentro del área.
Real Madrid y Manchester City protagonizan uno de los partidos más esperados de la llave de octavos de final de la Champions League. Por el nivel competitivo que muestran ambas escuadras, que luchan entre los primeros lugares de LaLiga y la Premier League, respectivamente; y también por sus entrenadores: Zinedine Zidane y Pep Guardiola.
Los 'citizens' han apostado por priorizar el orden en el mediocampo en su visita al Bernabéu, pero siempre encuentran cómo sorprender a sus rivales. A los 20', Bernardo Silva consiguió asociarse con Kyle Walker, quien desde la derecha pudo servir un pase en diagonal a Kevin de Bruyne.
El capitán del City recibió por delante de Casemiro y filtró un pase hacia la izquierda entre Carvajal y Varane, donde controló el pase Gabriel Jesús. El brasileño eludió a Varane y, ya dentro del área, se perfiló para rematar al arco, donde Thibaut Courtois respondió de gran manera en el mano a mano para evitar la caída de su arco.
La ocasión fue la primera chance que tuvo el Manchester City, que jugando como visitante en la actual Champions League ha marcado ocho tantos en tres cotejos.
ALINEACIONES:
Real Madrid: Thibaut Courtois; Ferland Mendy, Sergio Ramos, Raphael Varane, Daniel Carvajal; Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde, Isco, Vinicius Junior, Karim Benzema.
Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Aymeric, Benjamín Mendy, Kevin De Bruyne, Rodrigo, Ilkay Gündogan, Riyad Mahrez, Bernardo SIlva, Gabriel Jesús.
Comparte esta noticia