Lionel Messi anotó con PSG en Israel por la Champions League
Lionel Messi anotó con PSG en Israel por la Champions League. | Fuente: AFP - ESPN

Lionel Messi continúa siendo gravitante en la Champions League. El astro argentino de 35 años anotó en la victoria por 3-1 de París Saint Germain (PSG) ante Maccabi Haifa por la segunda fecha del grupo H. Así sumó su primer gol en esta edición de la competición.

Aunque Messi también se robó los focos previo al inicio del partido en el Estadio Sammy Ofer, ya que al saltar a la cancha recibió una gran bienvenida por un grupo de niños que no podían creer de la presencia del siete veces ganador del Balón de Oro en Israel.

Messi abrazó a algunos niños, mientras su compañero Kylian Mbappé también recibía el cariño de los pequeños hinchas.

Recordemos que Messi está acostumbrado a estas muestras de afecto, ya desde su época en el Barcelona.

Los números de Messi con PSG

Lionel Messi ha mostrado una nueva cara con PSG en el arranque de la temporada 2022-23. Lleva tres goles con el equipo parisino tras siete partidos disputados en la Ligue 1, mientras suma un tanto en la Champions.

Messi volverá a jugar cuando PSG enfrente a Lyon el domingo 18 de septiembre. La cita será desde la 1:45 p.m. (hora peruana).


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Lionel Messi anotó en el triunfo de PSG en la Champions League. | Fuente: ESPN

PSG ganó en Israel en Champions League

El PSG logró una trabajada victoria 3-1 en su visita al Maccabi Haifa de Israel, con goles de sus estrellas Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, para poner al club galo como líder del grupo H en la Champions League.

El PSG comparte liderato con el sorprendente Benfica, que se impuso 2-1 en su visita a la Juventus, por lo que franceses y portugueses suman 6 puntos, mientras que italianos e israelíes no han puntuado tras dos jornadas.

En Haifa, el Maccabi dio mucho trabajo al PSG, sobre todo en la primera parte, y se adelantó en el marcador con un tanto del surinamés Tjaronn Chery (24), pero el PSG reaccionó y remontó con los tantos de Messi (37), Mbappé (69) y Neymar (88).

Maccabi Haifa vs PSG: así iniciaron el partido

Maccabi Haifa: Josh Cohen; Pierre Cornud, Sean Goldberg, Dylan Batubinsika, Daniel Sundgreen; Mohammad Abu fani, Neta Lavi, Tiaronn Chery; Dolev Hazizia, Omer Atzili; Frantzdy.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira; Nordi Mukiele, Marco Verrati, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Neymar; Kylian Mbappé.