El mediocampista del Liverpool tuvo que dejar el campo en el duelo de su equipo ante la Roma por un golpe que sufrió en la rodilla derecha.
No todo terminó de color rosa para el Liverpool después del duelo de ida con la Roma por las semifinales de Champions League. Si bien el elenco británico ganó, goléo y gustó en Anfield ante un cuadro italiano que se mostró muy débil, Jürgen Klopp se vio forzado a sacar del terreno de juego a una de sus piezas más importantes del medio campo: Alex Oxlade-Chamberlain.
El volante de 25 años tuvo que ser retirado del campo de Anfield al minuto 18 del cotejo con ayuda del cuerpo médico del Liverpool luego de que realizara una barrida contra Aleksandr Kolarov. Si bien logró sacarle el balón de manera limpia, el futbolista inglés mostró muchos signos de dolor después de esa jugada al tener dificultades para ponerse de pie.
Se ve, que al momento de barrerse, el lateral izquierdo de la Roma impacta la rodilla de Oxlade-Chamberlain y eso es lo que produce que se quede tendido por un largo tiempo. Si bien aún no hay una información respecto a su estado de salud, hay un riesgo de que se pierda la Copa del Mundo Rusia 2018 y represente una dura baja para Gareth Southgate en la Selección de Inglaterra.
Comparte esta noticia