Tras conseguir pronto la igualdad, Lionel Messi estuvo cerca de concretar la remontada ante Bayern Munich con un tiro al palo.
Barcelona y Bayern Munich protagonizan un partido imperdible por un boleto para las semifinales de la Champions League. Tras un gol para cada equipo en solo siete minutos de juego, los azulgranas estuvieron muy cerca de remontar en el cotejo. Luego de cobrar un tiro de esquina, Lionel Messi avanzó y mandó un centro al área de Manuel Neuer, pero ninguno de sus compañeros consiguió contactar con el esférico y este pegó en el palo.
Messi y Sergi Roberto jugaron en corto el córner y cuando se aguardaba por una acción individual del '10' para avanzar ante sus oponentes, detectó libre y habilitado a Clement Lenglet, por lo que mando el centro hacia él.
A pesar de la cómoda posición para conectar, falló el francés en su intención y el esférico siguió hacia el arco, dando en el palo y provocando un susto en el cuadro de Hansi Flick.
Thomas Müller adelantó para los de Munich y el empate se produjo por un autogol de David Alaba.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Nelson Semedo; Arturo Vidal, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Sergi Roberto; Luis Suárez, Lionel Messi.
Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua KimmIch, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies, Thiago, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic, Robert Lewandowski.
Comparte esta noticia