Real Madrid vs. Inter de Milán: bronca entre Éder Militao y Nicolo Barella
Real Madrid vs. Inter de Milán: bronca entre Éder Militao y Nicolo Barella | Fuente: Captura

Real Madrid e Inter de Milán se enfrentan este martes en el estadio Santiago Bernabéu por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Ambos elencos ya se clasificaron a octavos de final, pero en juego estaba el elenco que se quedaría con el primer lugar de la serie.

Los merengues de Carlo Ancelotti, aunque les era suficiente el empate, fueron a buscar el triunfo desde el comienzo y por intermedio de Toni Kroos abrieron la cuenta. Los italianos reaccionaron, pero sin el fuego para lastimar a su oponente.

Producto de aquella frustración, Inter de Milán se quedó con un hombre menos. Sobre los 63’, Nicolo Barella fue a luchar por la pelota con Éder Militao cerca de la banda. Ambos chocaron, pero la fortaleza física del brasileño se impuso y su rival cayó cerca de la pantalla de publicidad, sin haber existido falta alguna.

Nicolo Barella reaccionó enviando un puñetazo sobre la rodilla de Militao y este le reclamó la actitud. El resto de los jugadores se acumuló cerca de la acción, donde intervino el VAR y se determinó la expulsión para el centrocampista italiano.

Éder Militao, figura en el Real Madrid en materia defensiva, se ha acoplado como elemento determinante para el cuadro de Carlo Ancelotti, que sueña con ganar otra vez para la Champions League.

Real Madrid vs. Inter de Milán: bronca entre Éder Militao y Nicolo Barella | Fuente: ESPN

Real Madrid vs Inter de Milán: así arrancaron por Champions League

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro; Rodrygo Goes, Luka Jovic, Vinícius Jr.

Inter de Milán: Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro Martínez, Edin Dzeko.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.