El entrenador francés ha ganado dos Champions League con el Real Madrid como entrenador. | Fuente: AFP

La final de la Champions League ya comenzó a jugarse. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid habló sobre el partido decisivo que sostendrá su equipo contra el Liverpool el 26 de mayo en el Estadio de Kiev.

"Va a ser un partido espectacular, abierto, con muchas ocasiones para los dos equipos, pero lo más importante para nosotros será sobre todo planificar lo que podamos hacer en el partido, plantarles cara y ponerles en dificultades", aseguró Zidane.

Asimismo, el director técnico galo se animó a dar una lectura del duelo que tendrán ante la escuadra dirigida por Jürgen Klopp y resaltó las cualidades del equipo inglés que logró meterse en la final de la Champions League después de 11 años.

"Es una final en la que habrá mucha intensidad y no tengo duda de que será espectacular. El Liverpool está en la final y sabemos lo que tienen: físico, técnica y velocidad. También es un equipo inglés que defiende y pelea”, señaló ‘Zizou’.

Por último, el exfutbolista también se refirió a la actitud de Lionel Messi en el último clásico, donde tuvo un altercado con el árbitro del partido, Alejandro Hernández Hermández.

“Ni me sorprende ni voy a hablar de eso, pero son cosas que siempre suceden en el fútbol, pero ahora hay cámaras y se conoce todo. Antes sucedía esto, pero se quedaba en el vestuario”, sentenció el estratega de la ‘Casa Blanca’.

(Con información de EFE)

Zinedine Zidane posando con su primera Champions League ganada en la temporada 2015/2016. | Fuente: AFP
Jürgen Klopp y Mohamed Salah festejando el pase a la final de la Champions League. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?