Selección Peruana
Selección Peruana ante Colombia. | Fuente: Selección Peruana

A través de sus redes sociales, la Conmebol dio a conocer la terna arbitral que estará encargada del compromiso entre la Selección Peruana y su similar de Colombia por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América 2021.

El uruguayo Esteban Ostojich, que hace pocos días dirigió a Perú en la victoria ante Ecuador en Quito, será el árbitro del choque. Asimismo su primer asistente será su compatriota Martín Soppi, mientras los bolivianos Eward Saavedra y Gery Vargas, serán el segundo asistente y cuarto árbitro, respectivamente.

Por su parte, el encargado del VAR será el uruguayo Andrés Cunha.

La Selección Peruana tuvo un pésimo debut en la Copa América al perder 4-0 ante Brasil en Río de Janeiro, mientras Colombia llegará a este partido con un triunfo (1-0) ante Ecuador y un empate (0-0) contra Venezuela.

El entrenador de la bicolor, Ricardo Gareca, lamentó la derrota contra Brasil, aunque confía en la recuperación en los próximos partidos.

Perú y Colombia chocará este domingo en el estadio Olímpico de Goiania. La cita se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche (hora peruana).

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula ante Brasil. | Fuente: Selección Peruana

Lapadula optimista

Selección Peruana tuvo un decepcionante debut en la Copa América 2021 al perder 4-0 ante el vigente campeón y anfitrión del torneo: Brasil. Uno de los jugadores más sentidos por la caída fue el delantero del Benevento, Gianluca Lapadula.

El '9' de la bicolor, quien al igual que sus compañeros no tuvo una buena actuación, lamentó la derrota ante Brasil que ganó con goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison.

"Hemos jugado contra un equipo muy fuerte. Lamentamos mucho el resultado de anoche, pero seguimos trabajando juntos", escribió Lapadula en su cuenta de Instagram. 'Lapagol' recibió con el apoyo de sus seguidores.

"Enfocados en el próximo partido. ¡A levantarse!", agregó Gianluca Lapadula, que se alista para enfrentar a Colombia por la tercera jornada del grupo B de la Copa.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.