Lionel Messi erró una clara ocasión frente a Ecuador.
Lionel Messi erró una clara ocasión frente a Ecuador. | Fuente: DirecTV

La albiceleste empezó con puros ataques. Argentina chocó ante Ecuador este sábado en Goiania por los cuartos de final de la Copa América 2021 y Lionel Messi fue uno de los protagonistas en el primer tiempo.

A los 22', Lionel Messi se encontró solo ante el portero de Ecuador, Hernán Galindez. El delantero de Argentina definió, pero su tiro dio en el palo izquierdo. Argentina estuvo muy cerca del primer tanto sobre su rival de turno.

Esta acción de peligro de Messi en el partido de la Selección de Argentina llegó por un gran error de parte de Carlos Gruezo. El jugador 'tricolor' dio un pase atrás sin ver que el '10' se encontraba en su propio campo.

El fallo de Messi en el Argentina vs. Ecuador

Así fue la clara ocasión de Lionel Messi en cuartos de Copa América 2021. | Fuente: DirecTV

Es más, previo a la jugada hubo otra de Lautaro Martínez. En el conjunto ecuatoriano salvaron sobre la línea a remate del 'Toro'.

En este partido, Argentina de Lionel Scaloni tuvo una oncena conformada por Emiliano Martínez; Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nahuel Molina; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul; Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Del otro lado, los de Gustavo Alfaro salieron con Hernán Galindez; Ángelo Preciado, Piedo Hincapie, Robert Arboleda, Pervis Estupiñan; Ángel Mena, Jhegson Méndez; Alan Steven Franco, Carlos Gruezo; Diego Palacios y Enner Valencia.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.