Alianza Lima debutará en Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay. | Fuente: Prensa Alianza Lima | Fotógrafo: LUIS NOGUERA

Se tomó su tiempo, pero ahora sí Alianza Lima tiene todo listo para su debut en la fase de grupos de Copa Libertadores. Fue el Gerente Deportivo del club, Gustavo Zevallos, quien despejó las dudas sobre el escenario que albergará el primer partido de los blanquiazules en el certamen.

El 5 de marzo, el conjunto de Pablo Bengoechea enfrenta su primer partido por el grupo F de la Libertadores, donde será local ante Nacional de Uruguay en el estadio Alejandro Villanueva, en Matute.

“Ayer quedó confirmado que un partido de Copa Libertadores se va a jugar en Matute, el primero será en Matute. Me parece que es una buena decisión de la institución, se han hecho todas las consultas y es un buen premio para la hinchada que tanto sigue al equipo y que merece tenerlo en Matute, justo para un partido con tanta trascendencia en la Copa”, señaló Gustavo Zevallos en conferencia de prensa.

Los siguientes compromisos como local que deberá afrontar el club en el certamen serán ante Racing Club, el 8 de abril, y frente a Estudiantes Mérida, el 22 de abril. Pese a que aún no lo oficializó, Zevallos sostuvo que el departamento de marketing aliancista buscará llevar esos cotejos al recinto de La Victoria.

Conferencia de prensa.

Publicado por Club Alianza Lima en Viernes, 21 de febrero de 2020
¿Qué opinas?