Gracias a:

Daniel Ahmed aseguró que Pablo Bengoechea recibirá el apoyo de la nueva administración de Alianza Lima

El nuevo jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo de Alianza Lima, Daniel Ahmed, habló en la presentación oficial de la nueva administración del club blanquiazul.

El técnico de Alianza Lima recibió el apoyo de la nueva adiministración. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Daniel Ahmed, jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo de Alianza Lima, aseguró que el club le dará todo su apoyo a Pablo Bengoechea, técnico del primer equipo. El exjefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF habló en la presentación de la nueva administración del conjunto de La Victoria.

"Este es un trabajo integrado entre todas las áreas de Alianza Lima y se dará el soporte necesario al equipo profesional. Pablo va a tener todo ese soporte para que el primer equipo tenga todos los elementos que necesita para hacer un eficaz desarrollo de sus labores", afirmó Ahmed.

Asimismo, el exfutbolista aseguró estar feliz en Alianza Lima. "Es un orgullo estar en una institución tan importante a nivel del país y Sudamérica. El proyecto es ambicioso y buscará lo mejor para el club", señaló Ahmed.

Alianza Lima, club que dirige Pablo Bengoechea, visitará al Ayacucho FC por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro se jugará este domingo 23 de febrero a las 3:30 p.m. en el Estadio Ciudad de Cumaná.

¿Qué opinas?