El mediocampista de Alianza Lima recibió un fuerte golpe en el rostro y el pecho por parte de Mathias Suárez, y tuvo que ser atendido en el campo de Matute.
Alianza Lima vs. Nacional se encontraron este jueves 5 de marzo en Matute, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aunque los íntimos la pasaron mal por un tempraneto gol a los 11 segundos, algunos minutos sucedió otra escena que preocupó incluso más.
Sucedió a los 12 minutos y el protagonista fue Carlos Ascues. El volante sufrió un fuerte golpe por parte de Mathías Suárez, jugador rival que lo impactó en el pecho y la cara con el brazo. El 'Patrón' cayó a la cancha del Alejandro Villanueva y quedó totalmente inmovilizado, generando preocupación tanto en sus compañeros como en los rivales.
De inmediato, tanto el árbitro como algunos jugadores pidieron atención y, rápidamente, el cuerpo médico de Alianza Lima ingresó al 'verde' para atender al jugador, quien aparentaba tener problemas para respirar con normalidad.
Afortunadamente, no pasó de un susto y, poco antes de la llegada de los doctores a la zona, Carlos Ascues movió las piernas y generó tranquilidad. Algunos instantes después, se recuperó en su totalidad y siguió disputando el partido que significa el debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia