BOCA JUNIORS
Edwin Cardona se unió a la lista de jugadores que serán baja en el inicio de la Copa Libertadores | Fuente: @BocaJrsOficial

No terminaba de celebrar su victoria ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional cuando Boca Juniors recibió una mala noticia: dos jugadores más dieron positivo a la Covid-19 y se perderán el debut de la Copa Libertadores. 

A Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, quienes están aislados desde el último sábado, ahora se suma Marcos Rojo y Edwin Cardona, que dieron positivo en los exámenes que se realizaron esta mañana previo a los trabajos de preparación con miras al partido contra The Strongest. 

Tanto Marcos Rojo y Edwin Cardona, que iban a ser titular en La Paz, presentaron algunos síntomas del nuevo  coronavirus y el contagio quedó confirmado tras el examen de rigor. Ambos tienen que estar 10 días aislados y deberán volver a pasar por nuevas pruebas.

Problemas para armar el once de Boca Juniors

Las cuatro bajas por Covid-19 no son el único dolor de cabeza de Miguel Ángel Russo. Mauro Zárate no terminó el partido contra Atlético Tucumán por una molestia en la pierna izquierda. Lo mismo sucede con Agustín Almendra. 

Boca Juniors debutará este miércoles en la Copa Libertadores y lo hará frente a  The Strongest en La Paz. El duelo está programado para las 7:00 p.m. (hora peruana/9:00 p.m. en Argentina).

NUESTRO PODCAST

¿Por qué Estados Unidos detuvo la vacunación de Johnson & Johnson?

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.