La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate tendría un asistente de lujo. ¿Se concretará la asistencia de Vladimir Putin?
La expectativa de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors versus River Plate es de todo nivel. Incluso se informó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tiene intención de asistir al duelo de vuelta en el Monumental, a jugarse el 24 de noviembre.
"Las autoridades de Buenos Aires están listas para dar la bienvenida al presidente ruso, Vladimir Putin, en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores", publicó a la agencia de noticias TASS.
Por su parte, el diario Olé de Argentina señaló que si Putin decide asistir al partido se proveerá de una extrema medida de seguridad. “Si quiere venir a ver el partido, no hay inconveniente. Si viene, supone un operativo de seguridad especial para un mandatario”, declaró Martín Ocampo, ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
Hay que indicar, que el mandatario ruso asistirá a la Cumbre G-20 que se realizará en Argentina a fines de noviembre.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia