Marcelo Gallardo ya escogió el lugar dónde verá el Boca Juniors vs. River Plate por la Copa Libertadores. | Fuente: Composición

Boca Juniors y River Plate protagonizarán el partido más esperado del año cuando se enfrenten en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, Marcelo Gallardo uno de los artífices más importantes que provocó esta gesta, no estará presente en el estadio por suspensión.

Marcelo Gallardo fue suspendido cuatro partidos por la Conmebol, porque a pesar de estar inhabilitado, bajó al vestuario y se comunicó con su comando técnico durante el partido de semifinales de la Copa Libertadores con Gremio.

Por tal motivo, el estratega argentino no podrá ir a La Bombonera para el Boca Juniors vs. River Plate de este sábado 10 de noviembre, y lo verá desde la concentración del equipo ‘Millonario’.

El técnico permanecerá en El Monumental y desde ahí verá el encuentro. El ‘Muñeco’, quien deberá ver el partido desde la televisión, estará acompañado de Enzo Francescoli, manager de River Plate.

Asimismo, cabe señalar que Marcelo Gallardo no deberá mantener ningún contacto con sus dirigidos, ya que su sanción puede incrementar.

Boca Juniors vs. River Plate jugarán el sábado 10 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) en La Bombonera. Dos semanas después, sábado 24, se enfrentarán en el Monumental en el mismo horario por el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán por primera vez en la final de la Copa Libertadores. | Fuente: @BocaJuniors
Marcelo Gallardo fue suspendido por cuatro fechas por la Conmebol. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?