El encuentro cambió de fecha por una fuerte lluvia. Ya sin partido por la Copa, los planes de Boca Juniors y River Plate cambiaron. Entérate qué harán ambos planteles este sábado.
En una situación normal, Boca Juniors y River Plate estarían en la Bombonera, encontrándose en la primera final de la Copa Libertadores. Sin embargo, una torrencial lluvia inundó el campo y forzó a la Conmebol a postergar el partido para este domingo. Los planes de ambos equipos, entonces, cambiaron totalmente.
El plantel bostero iba a entrenar en el Complejo Pedro Pompilio, ubicado a un par de cuadras del estadio. El equipo xeneize está trabajando en campo sintético. El DT se dio una vuelta por la Bombonera para ver el estado del campo.
Los 'Millonarios' también aprovecharán la tarde libre y entrenarán en el Monumental, donde, además, quedarán concentrados de cara a la final de ida de la Copa Libertadores.
De no haber inconvenientes climatológicos, Boca Juniors y River Plate se enfrentarán este domingo en la Bombonera. El encuentro será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia