Debido a las estrictas restricciones para ingresar al coloso de Ate, varios comerciantes implementaron el negocio de custodia de pertenencias.
Varios comerciantes han implementado el curioso negocio de ‘cuidador de correas’ durante la final de la Copa Libertadores, que disputan este sábado River Plate y Flamengo.
Debido a las estrictas restricciones que hay para ingresar al Estadio Monumental, varios comerciantes se dedican a la custodia de pertenencias.
“Se guardan correas”, es el escueto mensaje que han puesto las personas que realizan el curioso negocio. Así, a cambio de dos soles, estos comerciantes cuidan la correa hasta que acabe el decisivo partido.
Los comerciantes entregan etiquetas con un código, para que los dueños puedan reclamar sus correas horas después.
Este curioso negocio se suma a las decenas de personas que venden comida, bebidas, camisetas y todo tipo de souvenirs del partido. Los accesos al estadio están llenos de comerciantes que esperan sacar algo de dinero aprovechando la gran concentración de público.
Las autoridades peruanas han determinado varias restricciones para ingresar al estadio: los asistentes no pueden llevar banderolas, gorras, capuchas, correas ni lentes oscuros.
Sigue el partido EN VIVO el partido entre River Plate y Flamengo
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia