El plantel de Alianza Lima llegó hasta el Aeropuerto Jorge Chávez portando mascarillas como medida de prevención a fin de evitar el contagio del coronavirus.
Alianza Lima ha tenido que pasar con rapidez la derrota en el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes y la renuncia de Pablo Bengoechea, debido a que su agenda le apunta como partido próximo el choque ante Racing Club de Avellaneda, este jueves por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.
Por ello, el plantel blanquiazul se trasladó durante la mañana del martes al Aeropuerto Jorge Chávez para emprender su viaje hacia Argentina. Hasta ahí llegaron los integrantes de la delegación portando mascarillas con el fin de evitar el contagio del coronavirus, el cual ya ha sido detectado en el Perú.
En el vuelo donde se trasladaron los futbolistas también estaba Jaime Duarte, quien junto a Guillermo Salas apoyarán en la parte técnica del equipo para el choque ante Racing Club, aunque aún aguardando resolver tener la licencia PRO que solicita Conmebol a los entrenadores para que puedan dirigir desde la zona técnica al club.
Este jueves, desde las 7:00 p.m. en ‘El Cilindro’, Alianza Lima sostendrá su segundo partido en la Copa Libertadores luego de perder en el debut ante Nacional de Uruguay en Matute. Por su parte, Racing, dirigido por Sebastián Beccacece venció en la primera fecha a Estudiantes de Mérida en Venezuela.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia