El pedido del '10'. Este martes, en Luque, Paraguay, se va definir cuándo y dónde se jugará la final de la Copa Libertadores, pero el astro argentino Diego Armando Maradona considera que la Conmebol deberia declarar como campeón a Boca Juniors. 

A través de su cuenta de Instagram, el actual técnico de Dorados de México mandó un mensaje al máximo ente del fútbol sudamericano. "Yo espero que la Conmebol  actúe de manera seria y dé por campeón de la Libertadores a Boca Juniors", indicó.  

Se quita la camiseta para realizar el pedido. "Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir. Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca".

Tras la postergación de la final de la Libertadores, por el ataque que sufrió el plantel de Boca Juniors cuando estaba cerca del estadio  Monumental de River Plate, Diego Armando Maradona criticó a las autoridades argentinas

¿Qué opinas?