Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores con dos goles de Gabriel Barbosa y en el vestuario festejaron con una canción compuesta para el delantero del 'Mengao'
Faltaba dos minutos para que River Plate se lleve la Libertadores, pero apareció la figura de Gabriel Barbosa para cambiar la historia del partido. Gabigol no perdonó y le dio al Flamengo la Copa que le era esquiva desde 1981.
Tras celebrar alzar el trofeo de la Copa Libertadores y recibir sus medallas, el plantel de Flamengo se fue al vestuario del estadio Monumental. En la interna, Rodinei prendió su parlante y la canción que sonó más fuerte que nunca fue una dedicada a su goleador.
'Gabigol', con dos fantasmagóricos goles a los 89 y 90+2 minutos, fue el héroe de un 'Fla' que estuvo en aprietos en todo el partido y logró salvar los papeles gracias a su temible goleador, el máximo artillero de la Copa con 9 anotaciones.
Exultante, el delantero convocó a la afición del Fla a celebrar el título el domingo en Rio de Janeiro. "Sólo quiero agradecer mucho a Dios y convocar mañana todo el mundo en Río de Janeiro porque acabó Río, Río de Janeiro es nuestro!".
MIRA LO GOLES DEL FLAMENGO
'Gabigol' y su segundo gol que le dio el título al 'Mengao' en la Copa Libertadores
Gabigol conectó pase de De Arrascaeta para marcar el empate de Flamengo
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia