Tal como lo hizo ante Caixas el día de su reaparición, el 'Depredador' celebró su anotación recordando a su sobrino.
Paolo Guerrero anotó esta noche su segundo gol con Inter de Porto Alegre luego de su ausencia de las canchas por poco más de ocho meses, y la dedicatoria tuvo otra vez nombre y apellido.
La anotación no pasó desapercibida no solo por la exquisita ejecución, sino por la emotiva celebración que le siguió. El capitán de la Selección Peruana, una vez que abrazó a sus compañeros, emuló tocar una guitarra y miró hacia el cielo.
Esto en homenaje a una de las pasiones de su sobrino: la música. Como se recuerda, Julio Rivera, hijo de su hermano 'Coyote' Rivera, falleció el último marzo a raíz de un robo.
Ya el último sábado, luego del triunfo ante Caixas, Paolo Guerrero declaró al respecto: "Primero agradezco a Dios. El gol está dedicado a mi sobrino, que desafortunadamente no está aquí. Él está en el cielo. Y también al aficionado colorado por haber esperado mucho tiempo mi estreno", sostuvo en esa oportunidad.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia