Al 90', el chileno Paulo Díaz se elevó por los aires, ganó arriba y decretó el empate final 1-1 entre River Plate y Paranaense en Curitiba.
River Plate partía como claro favorito en su partido frente al Atlético Paranaense en Brasil por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores 2020, aunque los locales le plantaron cara a los millonarios. Así, la visita tuvo que esperar hasta los minutos finales para, al menos, rescatar un empate y todo gracias al chileno Paulo Díaz.
A los 90', River Plate lo perdía debido a un gol de Guilherme Bissoli Campos. Sin embargo, Paulo Díaz se elevó en un córner por el sector derecho, ganó por arriba y con un certero cabezazo anotó ante el Atlético Paranaense. Es más, los dirigidos por Marcelo Gallardo no se quedaron de brazos cruzados con la transitoria igualdad.
En el tiempo complementario buscaron darle vuelta al marcador, pero los locales se defendieron con todo en su propio arco y lograron el 1-1 final. Aunque, River parte con ventaja al cotejo de vuelta en la ciudad de Buenos Aires por el tanto que logró en condición de visitante.
La vuelta entre ambos conjuntos está programado para el 1 de diciembre. En medio, los argentinos tienen un duelo frente a Rosario Central por la Liga Profesional Argentina, pero el entrenador Marcelo Gallardo mandaría un 11 alternativo.
ASÍ JUGARON RIVER PLATE VS. PARANAENSE
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia