El duelo Santos vs Independiente se vio empañado por violencia de los hinchas. | Fuente: Fox Sports

Incidentes que empañan el futbol. El duelo entre Santos vs Independiente por los octavos de final de la Copa Libertadores se vio empañado por la violencia que se desbordó en las tribunas. Los hinchas brasileños lazaron bengalas y quisieron meterse al campo de juego.

El clima del partido ya era complicado en la previa del cotejo. La decisión de la Conmebol de otorgarle un triunfo por 3-0 a Independiente por mala inclusión de un jugador no fue bien recibida por los hinchas brasileños.

Los incidentes comenzaron a los 75 minutos del partido y cuando estaba 0-0. Bengalas y otro tipo de pirotécnicos al campo del Pacaembú, causando rápida alarma en los jugadores y el cuerpo arbitral. El juego se suspendió por unos minutos, mientras en las tribunas los ánimos seguían muy caldeados. Luego vino lo peor.

Un numeroso grupo de hinchas quiso meterse al campo, pero la policía reaccionó. Los enfrentamientos comenzaron y el árbitro principal decidió ponerle fin al Santos vs Independiente al no encontrar condiciones de seguridad para seguir. Los 'Diablos Rojos' avanzaron a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.


¿Qué opinas?