Gracias a:

Mario Salas: "Alexi Gómez no estará considerado para el partido por Copa Libertadores"

El entrenador de Alianza Lima conversó con RPP Noticias tras el empate de 1-1 ante Universidad César Vallejo por la fecha 13 de la Liga 1.

Copa Libertadores
Mario Salas: "Alexi Gómez no estará considerado para el partido por Copa Libertadores"
00:00
Alianza Lima
Mario Salas: "Alexi Gómez no estará considerado para el partido por Copa Libertadores". | Fuente: Alianza Lima

Este miércoles Alianza Lima empató por 1-1 ante Universidad César Vallejo y, tras el encuentro, Mario Salas se refirió al desempeño del equipo y a cómo afrontarán el partido contra Racing Club por Copa Libertadores.

"Pudimos habernos quedado con el triunfo, pero hay que seguir trabajando y reconocer que hay cosas que perfeccionar", afirmó Salas en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, precisó que, si bien este empate le parece un punto valioso, todavía va en busca de su primer triunfo desde el reinicio de la Liga 1. 

"Para nosotros lo importante es ganar, estando en Alianza Lima lo que importa es eso, pero cuando uno empata de esta forma llega con sabor más dulce que amargo. Hay que ser autocríticos para que esto no te nuble", agregó el estratega chileno.

"Hay muchas cosas que los clubes generan con buenos resultados, pero tenemos que entender que para eso hay que tener un sustento fuerte de juego, de idea, de forma y metodología de trabajo", agregó. 

Por otra parte, Alianza Lima se medirá ante Racing Club este miércoles 23 de setiembre por la fase de grupo de Copa Libertadores y, en palabras de Mario Salas, habrá una ausencia en la lista de convocados: "Carlos Ascues estará en la lista para la Copa Libertadores. Alexi (Gómez) no está considerado", indicó.