"Ponte la camiseta": Paolo Guerrero, Natalia Málaga y Gladys Tejeda dieron un 'Mensaje a la Nación'

El futbolista Paolo Guerrero, la exvoleibolista Natalia Málaga y la atleta olímpica Gladys Tejeda participaron en un video donde enviaron un mensaje de apoyo a todos los peruanos durante la cuarentena por el COVID-19.

Los deportistas peruanos se dirigieron a la ciudadanía. | Fuente: Composición - Gobierno del Perú

Natalia Málaga, Gladys Tejeda y Paolo Guerrero enviaron un 'Mensaje a la Nación' para superar la cuarentena. El presidente de la República, Martín Vizcarra, compartió el video donde se le pide a los peruanos 'ponerse la camiseta' para enfrentar a la pandemia del nuevo coronavirus.

"Este partido lo jugamos todos. Juntos superaremos este desafío y saldremos adelante más fortalecidos que antes. ¡Vamos Perú!", aseguró Vizcarra junto al video con el 'Mensaje a la Nación'.

Natalia Málaga inició agradeciendo a quienes trabajan y nos protegen durante esta cuarentena. "Para todos los peruanos que están afuera, dando todo por nuestro Perú, mi casa se pone la camiseta", afirmó la exvoleibolista. Luego aparece la maratonista Gladys Tejeda. "Mi casa también se pone la camiseta. Les invito a que ustedes también lo hagan", añadió.

Paolo Guerrero, cumpliendo su cuarentena en Brasil, aseguró que unidos lo logramos todo. "Gente, de esta salimos todos juntos. Somos un país que cuando se une, logra cosas increíbles", aseguró el 'Depredador'. Finalmente, Málaga le dio ánimos a la población. "Fuerza, Perú. De esta salimos", concluyó.

Perú se encuentra en cuarentena hasta el 12 de abril para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Hasta el momento hay 852 casos confirmados y 18 fallecidos a causa del COVID-19 en el país.

¿Qué opinas?