Internacional vs. Flamengo por Copa Libertadores
Vídeo de Internacional con miras al partido de Copa Libertadores | Fuente: Internacional -Twitter

Internacional publicó un motivante video donde se ve a Paolo Guerrero. Las imágenes fueron subidas a las redes sociales del club de Porto Alegre y el 'Depredador' es el primer jugador en aparecer.

Guerrero y sus compañeros de equipo impulsando el apoyo de los hinchas, destacando la fortaleza y el poderío del equipo cada vez que juega en su estadio y con su gente. En la ida, el 'Colorado' no mostró su mejor versión y, tras cometer varios errores defensivos, cayó 2-0 ante Flamengo.

Paolo Guerrero no encontró muchas posibilidades de gol, ya que estuvo bien controlado por la defensa rival. Ahora, los dirigidos por Odair Hellmann están obligados a encajar, como mínimo, dos goles que le permitan seguir luchando por la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores.

En medio de la polémica por preferir jugar por Internacional, y no por la Selección Peruana en la próxima fecha FIFA, Paolo Guerrero hizo caso omiso a todas las críticas recibidas y se ha centrado en el encuentro de este miércoles.

Con mucha expectativa, Internacional tendrá un duelo ante Flamengo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, este miércoles 28 de agosto en el estadio Beira-Río de Porto Alegre a las 7:30 p.m. (hora peruana).