Entre la algarabía y medidas de seguridad extremas. Así se vive la previa de la final de la Copa Libertadores que se jugará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Miles de hinchas de River Plate y Boca Juniors ya se encuentran en los exteriores del recinto del Real Madrid para hacerse sentir a pocas horas del superclásico.

Las autoridades madrileñas han dispuesto un gran operativo de seguridad para evitar incidentes antes, durante y después del partido. Las tanquetas se han dejado notar en los exteriores del estadio.

En lo que respecta a los hinchas, un gran número de ellos llegó muy temprano al Santiago Bernabéu para darle color y emoción a la previa de la final de la Copa Libertadores. Hasta las primeras horas de este domingo no se registraron incidentes entre las barras de River y Boca.

Dato

Cuatro semanas después del partido de ida y medio mes más tarde de lo previsto, River y Boca decidirán este domingo sobre el césped del Santiago Bernabéu, quién es el rey de Sudamérica, quién conquista la Copa Libertadores más polémica y, quizá, también la más popular de la historia.

¿Qué opinas?