Rodolfo D'Onofrio vivió en carne propia la violencia que empañó la final de la Copa Libertadores 2018.
Cada imagen más lamentable que la anterior. La violencia empañó el River Plate vs. Boca Juniors, partido que tuvo que ser suspendido y reprogramado para este domingo. Las agresiones y desmanes empezaron en las calles y se extendieron hasta los interiores del Monumental de Núñez.
Mientras el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, brindaba una entrevista a Fox Sports se vio sorprendido por desmanes en los interiores del estadio. Fueron segundos de tensión que obligaron a que el directivo corte la entrevista y se ponga a buen recaudo.
"Cuidado", fue uno de los gritos que se escuchó cuando la entrevista se desarrollaba. Decenas de hinchas corrían con dirección, según dejaron entrever en la transmisión, a los vestuarios de Boca Juniors.
Esto fue tras la oficialización de que el partido no se iba a jugar este sábado por el ataque que sufrió el bus de Boca Juniors. La final de la Copa Libertadores se desarrollará este domingo a las 3:00 p.m. (hora peruana).
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia