La violencia empañó la final de la Copa liberadores 2018. River Plate y Boca Juniors no jugarán este sábado como estaba previsto.
La violencia pudo más. El futbol fue la víctima. La final de la Copa Libertadores no se jugará este sábado por el condenable ataque recibió el plantel de Boca Juniors cuando se dirigía al Monumental de Núñez. La Conmebol anunció una nueva fecha para el partido denominado la 'final del mundo'.
Alejandro Domínguez, presidente Conmebol, confirmó que el River Plate vs. Boca Juniors se jugará este domingo 25 de noviembre a las 5:00 pm (3:00 p.m. hora peruana). El escenario seguirá siendo el Monumental.
"Hay un acuerdo de ambos clubes, se desnaturalizó el juego y en estas condiciones no se puede jugar, primó el juicio común. El partido pasa para mañana (domingo)", dijo Alejandro Domínguez, presidente Conmebol.
El escenario será en el Monumental de Núñez y contará solo con hinchas de River Plate. Boca Juniors aguarda la recuperación de Pablo Pérez, quien acabó con cortes y una herida en el ojo debido al ataque al bus.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia