Boca Juniors y River Plate se verán las caras este domingo 9 de diciembre en el Bernabéu | Fuente: Boca Juniors

La Conmebol fijo el escenario y la fecha del partido por la final de la Copa Libertadores. River Plate vs. Boca Juniors se verán las caras el próximo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu, en Madrid. Las directivas de ambos clubes juegan su "final" en mesa. En tanto, los hinchas comienza a jugar su partido en redes sociales. 

La cuenta @La12tuittera lanzó -a través de Twitter- un video, muy emotivo, que propone plotear o forrar el bus que trasladará al plantel de Boca Juniors al Bernabéu con mensajes de aliento de sus hinchas. "Vamos a blindar el micro que los lleva hasta la cancha con aliento, amor y afecto." Y para lograr eso pide a los aficionados que se unan a esta causa con el hashtag "LoGanamosTodos. 

El video, que tiene imágenes del ataque al bus de Boca Juniors, de sus jugadores heridos y a punto de ahogarse, empieza con que fue una "semana fue difícil. Muy. Desde que empezó todo esto que no podemos dormir, ni soñar. Ya sé que es injusto, pero ya está. Boca es nuestro grito de amor, Boca nunca teme luchar. Nunca. Lo tiene escrito en la sangre. Y ahora es tiempo de juga". Esto es solo una parte de los puedes escuchar en el clip. 

Los dueños de la cuenta piden a sus hinchas desfogar su bronca, escribiendo. "Porque nosotros nacimos del lado de los que la pelean, de los que cantan, de los que sueñan. Nosotros somos el pueblo, y nosotros somos los que ahora tenemos que estar. Los que tienen que estar ahí, alentando. Y lo vamos a ganar con tu aliento, con tu grito, con tus palabras. Queremos ganar alentando. Por eso no tires piedras, mejor escribí. Si tuviste odio, escribilo. Si tuviste bronca, escribila. Si tuviste impotencia, escribí".

Escribe porque hay una razón más grande. "No se gana tirando piedras, no se gana parando micros, se gana con el corazón",  finaliza. 

Te dejamos el video aquí para que lo veas.  

 

¿Qué opinas?