Entrenador de River Plate Marcelo Gallardo. | Fuente: River Plate - Composición

Luego que se confirmó a Lima como sede de la final de la Copa Libertadores 2019, surgió el rumor que River Plate entrenaría en Matute previo al choque decisivo del certamen continental.

Ante ello, el entrenador del cuadro ‘millonario’ Marcelo Gallardo fue consultado sobre dicha posibilidad. “Nosotros no elegimos los lugares, sino que es Conmebol lo que nos otorga los lugares de entrenamiento y también el hotel”, indicó en conferencia de prensa. 

Marcelo Gallardo habló sobre la chance de entrenar de Matute. | Fuente: TNT

El ‘Muñeco’ también respondió sobre la “mufa” que algunos hinchas rivales de Alianza Lima mencionan cuando se habla del coloso victoriano.

“Yo no creo en nada de lo que dijiste (mufa). Solo creo en el trabajo, eso es Mi filosofía, todo lo demás no juega”, agregó.

Gallardo también consideró "razonable" la determinación que tomó la Conmebol de trasladar la final a Lima por la crisis social que atraviesa Santiago de Chile, la sede original.

River Plate enfrentará a Flamengo en la final de la Copa en el Monumental de Ate, en el choque del 23 de noviembre a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).

¿Qué opinas?