Miguel Trauco y su mensaje a los peruanos para que apoyen a Flamengo en la final de la Copa Libertadores
Miguel Trauco y su mensaje a los peruanos para que apoyen a Flamengo en la final de la Copa Libertadores | Fuente: AFP

River Plate vs. Flamengo se verán las caras en el estadio Monumental este sábado 23 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) por la final única de la Copa Libertadores. Ante ello, Miguel Trauco le mandó un mensaje a todos los hinchas peruanos para que apoyen al mengao.

"Hola mi gente de Perú los saluda Miguel Trauco y quiero invitar a todos mis seguidores, hinchas y amantes del fútbol a apoyar al club que me abrió las puertas en el extranjero. Asi que este 23 el Monumental tiene que ser rubro-negro", escribió Miguel en su cuenta oficial de Intagram.  

Flamengo fue el primer equipo del extranjero de Miguel Trauco, llegó al club el 2017 y permaneció por tres temporadas consecutivas hasta 2019, procedente de Universitario de Deportes. 

El 'Tarapotino' posteriormente firmó un contrato con el Saint-Étienne de Francia por tres temporadas. Hasta el moemento ha tenido un rendimiento regular que le ha permitido recibir la confianza de su entrenador Claude Puel. 

Miguel Trauco y su mensaje a los peruanos para que apoyen a Flamengo en la final de la Copa Libertadores | Fuente: Miguel Trauco-Instagram