Guillermo Barros Schelotto entrenador de Boca Juniors. | Fuente: EFE

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se refirió a la final de la Copa Libertadores en Madrid. Para el DT del cuadro argentino, el Santiago Bernabéu es excelente pero el duelo ante River Plate debió jugarse en Argentina.

“El escenario es excelente, con toda la historia. Pero es una final de Sudamérica y se debió jugar en Sudamérica”, declaró Barros Schelotto en conferencia de prensa.

“Necesitamos partidos de este tipo en Argentina y Sudamerica y demostrar que hemos madurado. Es momento de cambiar. Que no se pueda jugar allá un Boca-River es lamentable y obliga a que se tomen medidas”, agregó.

En otro momento, Schelotto dijo que el título de la Libertadores se lo dedicarán a sus hinchas. “Lo que ha hecho el hincha de Boca desde que se dio esta final a hoy es único e increíble. Nos llena de afecto para este partido. Queremos ganar por el hincha porque han demostrado el amor que tienen por nosotros. Sentimos que lo tenemos a nuestro lado pese a que casi todos están a 10.000 kilómetros”.

Finalmente, el DT de Boca Juniors habló sobre sus números contra River Plate. “Mis números con River han estado parejos. Pero es una final, un partido entre Boca y River, además de la situación en la que se juega el partido”.

River Plate vs. Boca Juniors se jugará el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, El partido será a partir de las 2:30 p.m. (hora peruana) y será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha.

¿Qué opinas?