Sandy Dorador celebra su gol con Alianza Lima en la Libertadores Femenina.
Sandy Dorador celebra su gol con Alianza Lima en la Libertadores Femenina. | Fuente: DirecTV

La tienda íntima se pone arriba. Alianza Lima jugó este miércoles frente al Real Tomayapo por la fecha 3 de la Copa Libertadores Femenina 2021 y el cuadro nacional no tardó en abrir el marcador.

Tan solo a los 8' del primer tiempo, Sandy Dorador fue la encargada de poner el 1-0 a favor de Alianza Lima frente al Real Tomayapo. La jugada del tanto de las victorianas llegó por el sector derecho en un grosero error de la defensa rival.

Es así que la pelota llegó a Sandy Dorador, quien con un gran amague zafó de la marca de una de sus contricantes. De inmediato, le pegó al balón con derecha para lo que fue un golazo de Alianza.

Sandy Dorador y el 1-0 de Alianza Lima vs. Real Tomayapo

Así fue el 1-0 de Alianza Lima sobre el Real Tomayapo. | Fuente: DirecTV

Es más, las cosas no quedarían para el campeón peruano del fútbol femenino en este 2021.

Y es que nueve minutos después, Wendy Bonilla marcó el 2-0. Incluso, la goleada (3-0) se dio con un buen tanto de parte de Miryam Tristán.

Para este partido, Alianza Lima tuvo una oncena conformada por Maryory Sánchez; Miranda, Reyes, Fabiana Yantén, Chuquival; Diana Ospina, Nahomy Martínez, Wendy Bonilla; Miryam Tristán, Sandy Dorador y Adriana Lúcar.

Por su parte, el elenco boliviano salió con Álvarez; Cardozo, Portales, Flores, Sandoval, Segovia, Flores, Huanca, Gutiérrez, Caucota y López.

NUESTROS PODCAST

¿Podría la tercera ola ser de "los NO vacunados"?

Tal como ha ocurrido en otros países del mundo, la mayoría de casos registrados de covid-19 a partir de la tercera ola fue principalmente en personas que decidieron no vacunarse. ¿ Puede ocurrir eso en nuestro país?