River Plate
Julián Álvarez | Fuente: AFP

Este miércoles River Plate recibe a Alianza Lima por la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Núñez y ha tenido como su figura a Julián Álvarez, delantero del conjunto millonario, quien apareció para anotar el sexto tanto en el minuto 54. 

El gol llegó luego de una jugada ofensiva que culminó con un pase filtrado hacia Julián Álvarez, quien definió con gran calidad en diagonal frente al arco de Ángelo Campos. El balón terminó en el ángulo contrario y quedó inatajable para el golero aliancista. 

Luego llegaron dos goles más para que Julián Álvarez pueda sellar los seis goles que le sirvieron de despedida en su último partido con la camiseta de River Plate previo a su salida con Manchester City de la Premier League. 

Alianza Lima vs. River Plate: alineaciones confirmadas de hoy por Copa Libertadores

River Plate: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón; Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Arley Rodríguez, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edgar Benítez; Hernán Barcos.