Copa Libertadores
Víctor Hugo Carrillo
00:00
Víctor Hugo Carrillo es el árbitro designado para el River Plate vs. Gremio de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP

El River Plate vs. Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores será un verdadero reto para Víctor Hugo Carrillo, árbitro designado para dicho encuentro. El réferi habló con RPP Noticias y resaltó la importancia del encuentro.

“He arbitrado otros partidos importantes en fase de grupos de la Copa Libertadores, pero este año el duelo entre River Plate y Gremio es el más importante. Por el hecho de que haya un club de Argentina y otro de Brasil, te da un plus, una motivación. Es un partido que todo árbitro quiere dirigir”, comentó Víctor Hugo Carrillo en ‘Fútbol Como Cancha’.

Asimismo, Carrillo señaló que no tiene presión para el encuentro. Además, contó que buscará realizar una buena actuación para ser considerado como árbitro en la final de la Copa Libertadores.

Por mi parte no hay presión, son equipos de mucha trayectoria y lo tomó como motivación. Nosotros trataremos de pasar desapercibidos en un partido importante y dejando más alternativas a la comisión de árbitros de la Conmebol para que nos puedan tomar en cuenta en un futuro partido”, culminó.

Cabe señalar que el partido entre River Plate y Gremio ha sido cambiado de horario. Ahora, tanto el partido de ida (martes 23 de octubre) como el de vuelta (martes 30) se jugarán a las 7:45 p.m. hora peruana.

Dato

La terna arbitral de Víctor Hugo Carrillo está compuesto por Jonny Bossio, Víctor Raez y Diego Haro, como cuarto árbitro.

River Plate llegó a semifinales de la Copa Libertadores tras vencer a Independiente. | Fuente: AFP
Gremio, vigente campeón de la Copa Libertadores, superó a Atlético Tucumán. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?