Neymar lamentó la derrota de Santos ante Palmeiras en la final de la Copa Libertadores 2020.
Estar en una final de Copa Libertadores y habiéndose clasificado tras golear a Boca Juniors en la ronda previa, permitían al Santos ilusionarse con la conquista de su cuarto título, el que ganaron por última vez en 2011.
Así, fueron muchas figuras las que mostraron su apoyo para el 'Peixe', pero el más especial sin duda fue Neymar. El '10' fue el que impulsó la conquista de Santos una década atrás y aunque ahora no forma parte del equipo, su corazón está con ellos, por lo que a lo largo del certamen siguió todos los detalles de los albinegros.
No obstante, la habitual sonrisa desapareció del rostro de la estrella del PSG. En los descuentos, antes de ingresar a la prórroga, el cabezazo de Breno Lopes rompió el empate y selló el definitivo 1-0 para Palmeiras.
Esto sorprendió a Neymar, quien seguro ya visualizaba la prórroga. El brasileño siguió desde París los incidentes de la final junto a su compañero de equipo Leandro Paredes, quien grabó a 'Ney' su frustración por el gol del 'Verdao'.
Minutos después, el mismo atacante utilizó su cuenta de Twitter para referirse sobre el compromiso y envió mensaje a ambos clubes.
"Felicidades a los jugadores del Santos por llegar a la final, lamentablemente no fue esta vez. Son muy buen grupo… ¡ya hicieron historia! Felicitaciones a Palmeiras por el título. Es muy importante para el fútbol brasileño que la Copa se quede en nuestro país", escribió.
Aunque, luego de ello, reconoció sentirse un poco fastidiado.
"Me cabrea que Santos haya perdido... pero es genial ver a amigos felices", indicó.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia