Palmeiras y Santos jugaron al límite la final de la Copa Libertadores y el lateral Felipe Jonatan sufrió una de sus consecuencias.
Palmeiras y Santos son los protagonistas de la final de la Copa Libertadores 2020, habiendo tenido cada uno sus méritos para llegar hasta la instancia decisiva por levantar el preciado título.
Si bien cuentan en sus equipos con jugadores de mucha calidad técnica como Marinho, Yeferson Soteldo, Luiz Adriano o Rony; lo cierto es que el cotejo en el Estadio de Maracaná de Rio de Janeiro fue más luchado que con una ejecución de estrategia para someter al rival. Así, los propios jugadores fueron víctimas de aquella fricción.
Sobre los 67', cuando no plasmaban muchas ocasiones de superar el plan defensivo y se optó por los centros al área, el 'Verdao' buscó el cabezazo con Gabriel Menino. Cuando el atacante de Palmeiras iba a contactar con la pelota, terminó atropellando al defensa Felipe Jonatan por detrás. El golpe fue de tal dimensión que el lateral necesitó de la intervención de los médicos para lograr ponerse de pie.
Pudo continuar en el partido, pero el clásico paulista dejó un nivel altísimo de fricción para obtener el título de la Libertadores 2020.
ALINEACIONES:
Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan García, Matías Viña; Danilo Dos Santos, Gabriel Menino, Zé Raphael, Raphael Veiga, Rony, Luiz Adriano.
Santos: John; Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres, Felipe Rocha; Alison, Marinho, Diego Pituca, Sandry Santos, Yefferson Soteldo, Kaio Pinto.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia