YouTube: Wanchope Ábila y su sorpresiva respuesta tras ser consultado por Sporting Cristal

Ramón 'Wanchope' Ábila es el goleador de Huracán que el martes 7:45 visitará Sporting Cristal por la fecha 3 del Grupo 4 de la Copa Libertadores.
Ramón Abila | Fuente: PATRIAQUEMERA.COM

Sporting Cristal recibe este martes 7:45 pm en el Estadio Nacional a Huracán de Argentina, como parte de la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

En Buenos Aires, la figura del 'Globito', Ramón 'Wanchope' Ábila realizó una polémica declaración luego de ser consultado qué conocía de los 'rimenses'.

"Lo único que sé es que está en Lima, después no sé nada más. La verdad no hemos visto nada estábamos pensando en Estudiantes. Sobre el partido puedo decir que nunca juego para perder ni para empatar, juego para ganar", señaló en '9' que en el 2015 le marcó un tanto a Alianza Lima.

Huracán llegará al duelo copero con la moral al tope, luego de su victoria por la mínima diferencia sobre Estudiantes. El único tanto lo convirtió Ramón Ábila.

El Grupo 4 de la Copa Libertadores tiene como líder a Atlético Nacional con 6 unidades, Huracán es segundo con 3, Sporting Cristal y Peñarol cierran la tabla con un punto.


¿Qué opinas?