El exequipo de Jorge Pinos denunció a la Conmebol que el arquero ecuatoriano no contaba con permiso para jugar con el Independiente del Valle.
Colón de Santa Fe quiere reclamar la final de la Copa Sudamericana 2019. Y es que el club Técnico Universitario, de la Segunda División de Ecuador, reclamó los derechos del arquero Jorge Pinos, que salió campeón del certamen de clubes con el Independiente del Valle, según TyC Sports.
De acuerdo a la información, el equipo de Ambato argumenta que Jorge Pinos tiene contrato vigente con la institución y su salida se produjo sin ninguna transferencia de por medio a Independiente del Valle.
“Un viejo conflicto administrativo volvió a instalarse en Ecuador y Colón quedó expectante a lo que puedan determinar tanto Conmebol como FIFA tras un reclamo iniciado por el Club Técnico Universitario, que será acompañado por la dirigencia del Sabalero”, dio cuenta el medio argentino.
Pinos, de 30 años, fue uno de los mejores jugadores del Independiente en el triunfo ante Colón. Inlcuso el arquero le atajó un penal a la 'Pulga' Rodríguez.
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia