Copa Sudamericana
Germán Carty | Fuente: Cienciano

Germán Carty conversó en 'Tanke Como Cancha' de RPP Noticias y fue consultado sobre el buen momento por el que viene atravesando FBC Melgar tanto en la Liga 1 y en la Copa Sudamericana, torneo en el que ha clasificado a los octavos de final.

"Melgar se la tiene que creer, ya le ganó a Racing. Ha demostrado que ellos ya pueden enfrentarse ante cualquier equipo en la Copa Sudamericana. Es el momento, ya han pasado varios partidos y está yendo bien. No es casualidad", indicó Carty en diálogo con Jesús 'Tanke' Arias.

Asimismo, Carty se refirió a que Deportivo Cali sea el rival del conjunto rojinegro: "La altura es un aliado para cualquier equipo. Si estás bien enfocado para el partido y mentalizado, todo se puede. Deportivo Cali creo que es accesible, no es un equipo cualquiera, pero accesible para FBC Melgar". 

Por último, el exfutbolista y campeón de la Copa Sudamericana con Cienciano, se mostró optimista respecto a que el cuadro peruano pueda alzar este título: "Melgar ya está en camino y puede campeonar la Copa Sudamericana. Tiene buenos jugadores. Bernardo Cuesta se tiene que sentir el mejor delantero, creo que ellos van a poder. El camino está cerca". 

Como se recuerda, FBC Melgar tendrá el partido de ida ante Deportivo Cali en Colombia este 29 de junio. Luego recibirá al rival en el partido de vuelta el 6 de julio en Arequipa.