Germán Denis jugó en Independiente. | Fuente: Con Estilo Rojo

Germán Denis es un hincha confeso de Independiente y por ello no pasó por alto el triunfo de su equipo sobre Binacional, un resultado que le permitió avanzar de fase en la Copa Sudamericana por un global de 6-2.

Incluso, el ' Tanque' ya había vaticinado un triunfo sin problemas de su equipo ante el elenco peruano. "No creo que Independiente tenga problemas ante Binacional porque el Rojo tiene una mejor calidad de jugadores… hará más de dos goles de diferencia sobre Binacional", declaró a un medio de su país hace algunas semanas.

Y ahora, tras confirmarse el pase del 'Rojo' a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, Germán Denis compartió un mensaje en sus historias de Instagram. "Creo que me quedé corto. Buen triunfo rojo", escribió haciendo referencia a sus pasadas declaraciones.

El partido

No hubo milagro. Independiente impuso su jerarquía frente a Binacional para no dejarse sorprender y certificar su clasificación para la segunda fase de la Copa Sudamericana con un triunfo por 1-2, con goles de Pablo Hernández y del paraguayo Cecilio Domínguez.

¿Qué opinas?