Melgar vs. Bahía
Melgar vs. Bahía | Fuente: Captura

Melgar consiguió el 1-0 en el partido ante Bahía en el Estadio Nacional por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, con un gol a los 79 minutos.

Luego del empate sin goles en la parte inicial, en los arequipeños se destacó durante el complemento la alternativa de administrar mejor la posesión en pasajes del juego. Así, sobre los 79 minutos, el capitán Joel Sánchez jugó con un pase largo hacia la zona derecha para la velocidad de Joel Amoroso. El argentino controló y se acercó hacia el área, donde armó una pared con Irven Ávila.

Amoroso se aproximó más y, tras intentar habilitar a Hideyoshi Arakaki, la pelota fue interceptada por Nino Paraíba, quien envió el balón a su propio arco.

El 1-0 le brinda una ligera ventaja a Melgar en la intención de avanzar de ronda en la Copa Sudamericana. La llave tendrá que resolverla el próximo jueves 5 de noviembre en Brasil, cuando visite a Bahía en el Arena Fonte Nova, desde las 7:30 p.m. (hora peruana).


ALINEACIONES:

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Pedro Ibáñez, Hernán Pellerano, Alec Deneumostier, Paolo Reyna; Walter Tandazo, Pablo Míguez, Joel Sánchez; Joel Amoroso, Jhonny Vidales, Othoniel Arce.

Bahía: Douglas; Ernando, Lucas Fonseca, Juninho, Juninho Capixaba; Gregore, Elias, Ramón; Rossi, Clayson, Gilberto.

Melgar vs. Bahía | Fuente: DirecTV Sports