Marco Bustillo anotó el 2-0 de Metropolitanos ante Melgar
Marco Bustillo anotó el 2-0 de Metropolitanos ante Melgar | Fuente: Captura

De inicio esperanzador a cúmulo de errores. Melgar visita a Metropolitanos FC de Venezuela en el estadio Olímpico UCV, en Caracas, por el partido de la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. Aunque el 'Dominó' tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja gracias a un penal de Bernardo Cuesta, a los 20' ya se encontraba 2-0 abajo en el resultado.

El '9' mistiano no pudo convertir con su remate de penal, tras ser contenido por el arquero Tito Rojas. Esto generó un notorio golpe anímico, ya que Melgar considerablemente dejó de tener el control y lo cedió para el conjunto local.

El efecto fue inmediato, pues a los 9', en la primera de Metropolitanos, anotó Bahachille. Pero no sería el único tanto, ya que el 2-0 llegó pronto y nuevamente con desatenciones defensivas.

Los locales desbordaron por el costado izquierdo y tras el centro de Cova, apareció Marco Bustillo aprovechando la falta de comunicación entre el arquero Carlos Cáceda y los zagueros Deneumostier y Luján.

 

ALINEACIONES:

Metropolitanos: Tito Rojas; Néstor Cova, Steven Pabon, Andres Ferro, Leminger Bolivar; Luis Martell, Christian Larotonda, Abraham Bahachille, Robinson Flores; Johan Moreno, Marco Bustillo.

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alex Deneusmostier, José Luján, Paolo Reyna, Cristian Bordacahar, Horario Orzán, Alexis Arias, Joel Sánchez; Bernardo Cuesta, Luis Iberico.

Marco Bustillo anotó el 2-0 ante Melgar por la Copa Sudamericana | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es el nivel de protección que puede dar la vacuna de Sinopharm contra la variante sudafricana del coronavirus. Esto es importante porque tiene mucha similitud con la variante brasileña, la cual es actualmente la más propagada en nuestro país, según las autoridades sanitarias.