Metropolitanos le gana a Melgar por la Copa Sudamericana en el primer tiempo.
Metropolitanos le gana a Melgar por la Copa Sudamericana en el primer tiempo. | Fuente: DirecTV

No pudo ser. Melgar vs. Metropolitanos se vieron las caras este martes en el Estadio Olímpico de la UCV en el marco de la fecha 1 del Grupo D de la Copa Sudamericana y el elenco local fue el que se adelantó en el marcador.

Sucede que Abraham Bahachille fue el encargado de anotar el 1-0 del Metropolitanos sobre Melgar. La acción llegó después que Bernardo Cuesta fallase un penal para los arequipeños.

El gol de parte de Abraham Bahachille vino a los 9' del primer tiempo. Se dio un córner a favor del Metropolitanos y la pelota le llegó al volante venezolano, quien solo tuvo que poner el pie derecho para que anote contra Melgar.

Este fue el gol para 1-0 de Metropolitanos vs. Melgar

Así fue el gol de Metropolitanos para 1-0 contra Melgar en Venezuela. | Fuente: DirecTV

Hay que tener en cuenta que el tanto del conjunto llanero vino luego que Bernardo Cuesta fallara un tiro desde los doce pasos para los 'characatos'.

Melgar, para su partido frente al Metropolitanos como visitante, alineó con Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alex Deneusmostier, José Luján, Paolo Reyna; Cristian Bordacahar, Horario Orzán, Alexis Arias, Joel Sánchez; Bernardo Cuesta y Luis Iberico.

Por su parte, los locales salieron con Tito Rojas; Néstor Cova, Steven Pabon, Andres Ferro, Leminger Bolivar; Luis Martell, Christian Larotonda, Abraham Bahachille, Robinson Flores; Johan Moreno y Marco Bustillo.

NUESTROS PODCAST

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país.