Copa Sudamericana
Peñarol vs. Nacional | Fuente: ESPN

Este jueves los clásicos del fútbol urguayo, Peñarol y Nacional, se enfrentan por los octavos de final de la Copa Sudamericana en un emocionante encuentro en el que el marcador se abrió en el último minuto del primer tiempo.

La anotación llegó en el minuto 47 en los pies de Agustín Cannobio luego de una gran construcción del equipo 'carbonero'. El mismo atacante uruguayo partió desde el propio campo jugando con su compañero, para luego conducir el balón pegado a la banda derecha hasta el campo rival.

Una vez en campo rival, hizo una diagonal pasando entre dos defensores del cuadro rival, luego tocó en pared con Álvarez Martínez que leyó muy bien su pase y pudo devolvérsela a la inmediatez. Por su parte, Cannobio pudo definir ya dentro del área chica dejando sobre el campo de juego al arquero y defensor rival. 

Con este golazo, Peñarol se fue al entretiempo con la ventaja mínima en el marcador de 1-0 y, hasta el momento, va venciendo a su clásico rival en el estadio Gran Parque Central de Uruguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Peñarol vs. Nacional | Fuente: BEIN Sports

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.