Sport Huancayo
Este fue el segundo gol de Coquimbo Unido ante Sport Huancayo. | Fuente: DirecTV

En la previa del duelo entre Sport Huancayo y Coquimbo Unido en el Estadio Nacional de Lima por la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana 2020, hubo confianza para que el cuadro nacional saque un resultado positivo de cara a la próxima ronda de torneo. Sin embargo, los de Wilmar Valencia se quedaron con las manos vacías.

Y es que Sport Huancayo cayó 2-0 este miércoles frente al Coquimbo Unido de Chile y fue eliminado de la Copa Sudamericana. El elenco del vecino país del sur fue superior dentro del terreno de juego y justo ganador. El primer tanto fue obra de Diego Vallejos a los 2', en tanto que la nueva ventaja de parte de la visita vino por medio de Lautaro Palacios a los 80'.

Palacios, por el sector izquierdo, fabricó una tremenda jugada individual para el Coquimbo. Se sacó la marca de dos rivales del Huancayo y, ante la salida del portero Joel Pinto, definió a placer. Así quedaron las cosas en el Nacional y ya no quedan clubes peruanos con vida en torneos internacionales.

Antes de este encuentro, los huancaínos habían vencido a Alianza Lima por 2-0 en el marco de la fecha 9 y última de la Fase 2 de la Liga 1 2020. De todas maneras, los de Valencia serán parte de la Sudamericana del próximo año al quedar en puestos de clasificación.

Así fue el golazo de Palacios para 2-0 de Coquimbo ante Sport Huancayo. | Fuente: DirecTV